Tratamientos

Coronas

También llamadas fundas, es una prótesis fija donde se utiliza el remanente de diente y su raíz para cementar en forma definitiva una corona. Puede ser para restaurar un diente o varios (puente) Esta puede ser de distintos materiales dependiendo del caso clínico, pero usualmente son de cerámica, circonio o disilicato de litio. Be familiar with a casino spel på nätet.

Prótesis Removible

Son utilizadas en pacientes que han perdido algunas piezas dentarias o todas ellas.

Se realizan en resina acrílica en casos en que el paciente no tenga ninguna pieza dentaria o en una base metálica en pacientes con dientes remanentes.

Implantes

El implante dentario es una raíz artificial que se inserta en el hueso remanente donde fue extraído un diente.

Puede ser utilizado para reemplazar un diente, varios o todos en el caso de pacientes sin dientes.

 

Prótesis sobre Implantes

El implante dentario sólo reemplaza la raíz del diente. Por lo tanto, para hacerlo funcionar se requiere la confección de una prótesis que se atornille al implante.

Restauraciones

También llamadas tapaduras u obturación, es el relleno con el que se restaura un diente, una vez que se ha removido una caries o una restauración antigua.  Pueden ser directas, es decir, realizada en el momento, cuando el relleno a realizar es pequeño o mediano o cuando las cavidades son grandes e implican mucho tejido a restaurar, la obturación se realiza en forma indirecta, con un molde y luego es cementada en el diente (incrustación).

Carillas

Es un tratamiento estético y restaurador para mejorar el aspecto frontal de los dientes modificando la anatomía y color de las piezas anteriores.

Requiere de un desgaste mínimo de los dientes donde se cementará la carilla que puede tener un espesor mínimo como el de un lente de contacto.

Blanqueamiento

Es un tratamiento estético para reducir el tono del color de los dientes, obteniendo un diente más claro.

Puede ser realizado en el interior de los dientes, o en casos de tinciones intrínsecas, provocadas por tratamientos de conducto.

Casos Complejos

Hay ocasiones en que el daño de los dientes ha repercutido en otras zonas y componentes del área craneocervical, como musculatura y posiciones fisiológicas de la columna cervical, donde se requerirá el trabajo en conjunto con otras especialidades médicas y kinésicas, en conjunto con diversos tratamientos restauradores.

Póngase en contacto conmigo

Barros Arana 1149, Osorno.

Cirujano Dentista, egresado de la Universidad de La Frontera, especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad de Chile, con estudios en estética adhesiva y cirugía de implantes dentales.

Escríbame y reserve hoy su hora
Llámanos

+56 642 320 320
+569 428 241 34

Estamos En

Clínica Densur,
Barros Arana 1149, Osorno.

Horario

LUN-VIE 15:00 - 20:00
SAB-DOM Cerrado

Open chat